lunes, 28 de febrero de 2011


Yo no entiendo mucho de estas cosas pero son como las cadenas, no? Gracias a http://lookatuspaulayandrea.blogspot.com/ por pensar en mi a la hora de elegir los blogs con mejores fotos. 
¿Cinco cosas que odio?


1.- No poder estar más de un día sin conectarme al tuenti/facebook. 
2.- La gente que escucha la música con el altavoz en transportes públicos, que gritan y llaman la atención demasiado.
3.- Esperar mucho tiempo por alguien yo sola. 
4.- Discutir con mi madre.
5.- Los puntos suspensivos cuando hablas con alguien.


Se supone que hay que darle el premio a diez o quince personas, pero es mucho para mí. Así que Amanda y Ailen, todo de ustedes :) 

1 comentario:

  1. yuhuuuuuuuuuuu

    Quiero agradecer este premio a mi familia y amigos que han estado desde mis comienzos apoyandome en esto, que es un mundillo duro
    pero porfin me he hecho un huequituuu aqui
    y pues nada, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU


    jajajajajajajajajajaj
    que monada♥

    ResponderEliminar