sábado, 29 de mayo de 2010















Me encantan las noches de verano
Mirar el cielo, las nubes, el sol, la luna..
Caminar bajo la lluvia con música
Los converse
el olor de él que queda impregnado aunque ya no esté, el olor de mi madre.
el vodka
dormir hasta tarde
Me gusta ver películas tristes cuándo estoy deprimida (soy masoca)
me gusta besar a alguien y que me toque la cara
los tatuajes y pircings
amo los animales, sobre todo los perros
quedarme en la playa hasta el atardecer y más
odio a la gente falsa
los reptiles y a las cucarachas
no me gusta la comida china, ni probar comidas nuevas.
me gusta mirarla ultima frase de un libro que me esté leyendo cuando voy por la mitad o más
no me gustan muchas verduras
me gusta que se me pase el tiempo rápido sin darme cuenta
besar, sobre todo a él
me gusta tejer
salir por la noche y volver por la mañana aunque sea con los tacones en la mano

e incontables cosas más, adoro vivir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario